20% DTO Carl Hansen OUTDOOR

CAMPAÑA PROMOCIONAL "NUEVAS COLECCIONES OUTDOOR 2020" (DEL 17 DE FEBRERO AL 3 DE ABRIL DE 2020).

Nuestro firme compromiso para ampliar nuestro catálogo y la ilusión por rescatar diseños de los grandes maestros daneses, son las bases del desarrollo e introducción de los recién incorporados productos outdoor a la colección Carl Hansen & Son.

Con ello buscamos ampliar nuestro catálogo fuera del ámbito del hogar y encontrar nuevas oportunidades de negocio tanto para CHS como para vosotros, nuestros distribuidores. Durante la pasada edición de la feria de Estocolmo tuvimos el placer de presentar una nueva colección outdoor diseñada por Borge Mogensen en 1971.

Dicha colección cuenta con una amplia gama de productos: mesas y sillas de comedor, mesa auxiliar, butaca, bancos, reposapiés, bandeja y soportes de suspensión para pared. A esta colección se suman también nuestra nueva MG501 | CUBA CHAIR OUTDOOR en madera de TECA y CUERDA PARA EXTERIOR y la colección INDOOR-OUTDOOR de Bodil Kjaer (1959) que se presentó hace ya casi 2 años.

Estas colecciones ya están disponibles para su entrega inmediata por lo que, con el objeto de estimular las ventas de estos productos outdoor, se ha programado una CAMPAÑA PROMOCIONAL bajo el nombre NUEVAS COLECCIONES OUTDOOR 2020 desde la Dirección del Sur de Europa de CHS. Dicha campaña entra en vigor HOY día 17 DE FEBRERO de 2020 hasta el próximo 3 DE ABRIL (AMBOS INCLUSIVE).

productos por página

Listado de productos en 20% DTO Carl Hansen OUTDOOR

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar