Rebajas Las de
Solo en Julio, Compra Diseño al Mejor Precio ¡Aprovéchate!

Louis Poulsen

Catálogo de lámparas de diseño Danés Louis Poulsen

Louis Poulsen sabe mucho de luz, somos muy funcionales pero con base científica, las lámparas llevan incorporada mucha técnologia. La calidad de las lámparas de diseño de Louis Poulsen es excelente.

Las lámparas modernas de diseño de Louis Poulsen disponen de unos difusores de vidrio ópal que, perpendicularmente, dan mas luz fuera que dentro, si fuera oblicuo reflejaría mas luz. Son lámparas que evitan el deslumbramiento.

Louis Poulsen es una empresa que se preocupa de La Luz, el espacio tiene que ser agradable para las personas. Entre sus lámparas colgantes encontramos la lámpara PH5 de Louis Poulsen, una lámpara de diseño que se fabrica a mano.

Louis Poulsen es patrimonio del diseño escandinavo y mundial, fabrica lámparas colgantes y lámparas de pie originales.

Antes de fabricar nuestras lámparas, Louis Poulsen sabe que el diseñador se ha ceñido a las normas y ofrece lámparas sin deslumbramiento y con luz agradable, respetando siempre una iluminación de diseño de calidad. 

Trabajar con Louis Poulsen aporta prestigio ya que generamos confianza.

productos por página

Productos destacados en Louis Poulsen

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar