Hay 171 productos.

Magis

Magis es una firma italiana de mobiliario y complementos para niños destinados exclusivamente para que lo utilicen ellos expresamente o para su entorno o espacio donde se rodean. También dispone para ellos productos para exterior donde ellos se divierten y desarrollan sus actividades.
En su extenso catálogo de infinitas posibilidades destacamos sus artículos mas afamados con son el perrito Puppy, el pingüino Pingy, la divertida butaca Spun para grandes y pequeños, el caballo balancín Rocky, Sillitas y mesas infantiles de diseño, perritos para jugar, estanterías y percheros.
El mobiliario infantil de Magis está diseñado por prestigiosos diseñadores de renombre internacional como Javier Mariscal o Eero Aarnio.
Magis también dispone de una gran colección de accesorios de diseño como escurreplatos, escaleras plegables, paragüeros o relojes de diseño.

Ver detalles

productos por página

Listado de productos: Magis


productos por página

PUBLICIDAD

Summer 2015

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar