Flos Iluminación

Flos - Lámparas modernas contemporáneas y arquitecturales.

Flos es una marca con casi 70 años de historia que ha conseguido superar sus metas de con creces. Se basa en luminaria minimalista, funcional y principalmente arquitectural.

La luz indirecta de las lámparas de diseño de Flod crea un ambiente único sin ningún tipo de reflejos y como no, conservando su esencia y convirtiendo el diseño puro en innovación y simplicidad. Todo el diseño de las lámparas comienza en 1960 como un pequeño taller de mobiliario en que realizaban algún mueble con maestros del diseño, como profesores de la gran escuela Bauhaus .

Pero rápidamente se dieron cuenta de lo que querían. Los dos socios fundadores de la actual marca Flos, se propusieron una serie de metas que tenían que cumplir al crear esta empresa en temas de luminarias de diseño.

Este acontecimiento les llevó a estar entre las mejores posiciones en cuanto a diseño de lámparas modernas y el mercado de la iluminación. De un milenio al siguiente, estamos hablando de la transición al siglo XXI, no pasaron por su mejores momentos digamos, ya que al fallecer uno de los socios fundadores la marca tuvo que cambiar duramente por que se dieron cuenta de que la información volaba y se tenían que dar a conocer en las nuevas plataformas.

Se centraron en armonía entre las formas más icónicas, la tecnología de la industria en masa y cómo no la artesanía para el diseño de sus lámparas. Formaron un gran equipo de comunicación de la mano de Bruno Le Moult, un reconocido fotógrafo que consiguió conquistar a la clientela y la no clientela de una forma cautivadora con sus inusuales fotografías creando ahora lo que es Flos. Una de las empresas mas importantes del diseño en iluminación con un catálogo gneral de lámparsa modernas muy atractivo para clientes finales, arquitectos y profesionales.

productos por página

Productos destacados en Flos Iluminación

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar