Carl Hansen and Son

Catálogo Muebles Carl Hansen & Son

Carl Hansen & Son, desde 1908, se dedica a la fabricación de muebles de diseño nórdico de forma artesanal. En su catálogo de muebles hechos a mano podemos encontrar sillas, mesas, alfombras y librerías de estilo nórdico con un gran diseño, todas ellas, hechas a mano por sus trabajadores.

Sus trabajadores, que podríamos llamar artesanos, utilizan los mejores materiales provenientes, siempre, de fuentes responsables. Bajo este principio en la elaboración de los muebles emplean maderas nobles pero siempre con el máximo respeto a la naturaleza. Un ejemplo claro de lo anterior, es que el cordón de madera usado por Carl Hansen and Son en sus muebles de diseño es de papel reciclado de bosques renovables y es biodegradable.

Los muebles de diseño Carl Hansen & Son no solo se centran en el uso de la madera sino que también utilizan elementos con estructura metálica o férrea, incluyendo, en sus últimos modelos, el cristal. El diseño nórdico que utiliza Carl Hansen & Son es perfecto para crear ambientes cálidos con elementos de diseño.

Entre los muebles de su catálogo cabe destacar la Silla CH24 que fue lanzada al mercado en 1950, estando catalogada esta silla de comedor como una de las 22 mejores sillas clásicas del diseño industrial.

Carl Hansen & Son cuenta con los mejores diseñadores de Europa, como Hans J. Wegner que a día de hoy se estudia en las escuelas de diseño más importantes del mundo. Otros diseñadores de la marca son: Tadao Ando, Brad Ascalon, EOOS Studio, Naja Utzon Popov, etc.

Carl Hansen & Son dispone de una amplia gama de muebles hechos a mano adaptables a cualquier rincón de nuestra vivienda por su sencillez, como sillas, sillones, mesas de café, mesas de comedor, sofás, escritorios, taburetes y alfombras.

productos por página

Productos destacados en Carl Hansen and Son

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar