Colección Preludia Carl Hansen and Son

Colección Preludia de sillas y mesas Carl Hansen & Son

En la Colección Preludia, las sillas, mesas y taburetes de diseño nórdico de Carl Hansen & Son marcan la tradición y durabilidad de sus diseños hechos a mano.

Diseñada por Brad Ascalon, la Colección Preludia se compone de sillas, taburetes y mesas modernas ideales para proyectos de contract y para cualquier hogar elegante que busque diseño original nórdico. Está caracterizada por su búsqueda de una comodidad versátil y práctica. 

Carl Hansen & Son fabrica de manera artesanal sus sillas, mesas y taburetes de comedor con los mejores y más nobles materiales, además, están diseñados por los mejores diseñadores de Europa.

Como en todos los muebles de diseño nórdico que componen su catálogo, Carl Hansen & Son, para la creación de sus sillas, mesas y taburetes de comedor únicamente utiliza materiales de máxima calidad, permitiendo, en la mayoría de sus productos, distintas opciones de acabado y tapizados.

productos por página

Listado de productos en Colección Preludia Carl Hansen and Son

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar