Sofá cama y Chaise Longue

Tienda Online especializada en Muebles Lluesma

Hay% product_count% productos.

mostrando 1 - 17 de 17 artículo(s)
Todo tipo de sofás modernos

Sofás de 2 o 3 plazas convertibles en cama que además incorporan un chaise longue con o sin arcón. Así se dispone de varios muebles útiles y prácticos dentro de un mismo mueble. Los sofás cama con chaise longue se compone de dos partes una se sofá cama de matrimonio con una chaise longue. Catálogo de sofás cama modernos a buen precio.

Las camas sofá nido son una excelente opción para optimizar el espacio en habitaciones pequeñas o para recibir visitas de forma cómoda y práctica. En Muebles Lluesma, te ofrecemos una selección de camas sofá nido con diseños versátiles y funcionales que se adaptan a tus necesidades. Nuestras camas sofá nido están fabricadas con materiales de alta calidad y ofrecen confort tanto como cama como sofá. Además, su diseño compacto permite aprovechar al máximo cada rincón de tu hogar. Visita nuestra tienda en Valencia o compra online y descubre cómo nuestras camas sofá nido pueden transformar tu espacio en un lugar más versátil y acogedor.

Tienda Online especializada en Muebles Lluesma

Descubre nuestra colección de muebles modernos de diseño en nuestra tienda de muebles. En esta categoría, encontrarás una selección de sofás cama y sillones cama que combinan estilo y funcionalidad. Nuestros sofás cama y chaise longue están diseñados pensando en la comodidad y la versatilidad, ofreciendo una solución perfecta para espacios reducidos o para aquellos que buscan maximizar el uso de su hogar. Nuestros sofás cama y sillones cama están fabricados con materiales de alta calidad, garantizando durabilidad y resistencia. Además, su diseño moderno y elegante los convierte en piezas que se adaptan a cualquier estilo de decoración. Ya sea que estés buscando un sofá cama para tu sala de estar o un chaise longue para tu área de descanso, nuestra colección tiene opciones para todos los gustos. En cuanto a la funcionalidad, nuestros sofás cama y sillones cama son fáciles de convertir en una cama cómoda y espaciosa. Gracias a su mecanismo de apertura, podrás transformarlos en pocos segundos, brindando un lugar adicional para que tus invitados se queden a dormir. Además, muchos de nuestros modelos cuentan con espacio de almacenamiento integrado, ideal para guardar ropa de cama u otros objetos. En nuestra tienda, nos preocupamos por ofrecerte muebles de calidad que se adapten a tus necesidades. Por eso, nuestra colección de sofás cama y sillones cama está cuidadosamente seleccionada para brindarte opciones que combinen estilo, comodidad y funcionalidad. Visítanos y descubre cómo nuestros muebles modernos de diseño pueden transformar tu hogar.

close Carrito
Nuevo registro