Rebajas Las de
Solo en Julio, Compra Diseño al Mejor Precio ¡Aprovéchate!

Compact - Innovation living

Sofás cama Compact ideales para espacios pequeños de Innovation Living

Compact facilita tu descanso en ambientes pequeños.

Compact facilita tu descanso solucionando tus dificultades respecto al espacio. Los sofás cama Compact se adecuan fácilmente a los ambientes más pequeños. Son ideales para optimizar los espacios gracias al poco espacio que ocupan sobre la superficie.

Su diseño está inspirado en la cultura danesa, combinando colores cálidos y frescos con figuras geométricas. Su forma y estructura son elegantes para formar parte de la decoración de cualquier ambiente.

En su modalidad de sillón se despliega para formar una cama individual; mientras que el sofá se transforma en una cama matrimonio. Compact te ofrece gran variedad de posibilidades para tener el sofá cama que tanto deseas.

Los sofás de Innovation Living son ideales para pequeños espacios habitables En la vida urbana moderna, los espacios interiores se vuelven cada vez más pequeños, dejando menos espacio para las soluciones de muebles tradicionales. Por este motivo, hemos desarrollado la serie de sofás cama Compact.

Compacto es una línea de diseño que se enfoca en la optimización del espacio al minimizar el espacio ocupado por el sofá mientras maximiza la superficie para dormir cuando se expande como cama.

Esto se logra diseñando los sofás cama para que se plieguen en la habitación y, por lo tanto, expandan su espacio vital.

productos por página

Listado de productos en Compact - Innovation living en Muebles Lluesma

¿Te ayudamos?
Contactar con Atención al cliente

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar