Felices 🌲  Fiestas
Ver Regalos para Navidad 🎁   Entrega Inmediata

Innovation Living

Sofás cama de diseño danés Innovation Living para hogar y contract.

Innovation Living es una empresa danesa de sofás cama modernos que desde 1989 se ha dedicado a crear sofás cama de diseño basados en las orgullosas tradiciones del diseño danés.

Esta empresa cree que la forma y la función deben ir de la mano para crear sus sofás cama de estilo nórdico, por ello se caracterizan por sus diseños innovadores y duraderos para el uso diario tanto en viviendas particulares, como en instalaciones contract como hoteles.

Después de largos años dedicada al diseño y desarrollo de sofás cama multifuncionales de apertura sencilla, hoy en día Innovation Living está orgullosa de poderse llamar especialista en sofás cama de estilo escandinavo de renombre internacional.  Encuentra los mejores sofás cama de Valencia.

Ya puedes descubrir en nuestra web el catálogo de sofás cama de diseño nórdico de Innovation Living; Danish design sofá beds.

productos por página

Productos destacados en Innovation Living

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar