Rebajas Las de
Solo en Julio, Compra Diseño al Mejor Precio ¡Aprovéchate!

Sofá Copla Sancal

Sofá con pies de madera. Diseñado por Rafa Garcia

Más información sobre este producto
Personaliza el producto
  • 1.955,84 €

    ¡CON DESCUENTO! ¡Rebajado!
    IVA incluído

    -10%

    2.173,16 €

    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia

    Entrega de 20 a 30 días laborables

Más información sobre Sofá Copla Sancal

TRANSPORTE INCLUIDO

    • Servicio Plus+ con subida a domicilio, colocación o montaje y recuperación de embalajes.


Las torneadas patas de madera de fresno de este mullido sofá de Sancal inspiran el nombre de un diseño que homenajea los antiguos cafés cantante. Del sofa diseño Copla también destacamos la suavidad de sus formas y sus ahuecadas almohadas. Formalmente el diseño surge de la voluntad de crear un sofá a partir de cómodos cojines y esbeltas patas de madera.

Los módulos se unen entre ellos mediante las patas que los sustentan aligerando al máximo su estructura interna y dando lugar a un sofá mórbido por todos y cada uno de sus lados.

El sofá Copla de Sancal es un sofá modular pensado para dotar de calidez y verdadero confort espacios públicos de toda índole. Gracias al aspecto desenfadado sus almohadas, consigue diferenciarse de la rigidez típica del mobiliario para colectividades. Este suave toque hace que el sofá Copla no quede excluido de entornos más hogareños.

Composición tapizado:

60% Algodón 40% Lino

Características:

  • Estructura totalmente desenfundables.
  • Bastidor de asiento de tablero de DM confeccionado con espuma CMHR 35kg, CM25kg. y revestido por una funda de algodón acolchada con FiberDream (microfibra tacto pluma).
  • Bastidor de respaldo realizado con estructura de acero F1, preparado con cincha NEA de 60mm y tablero DM de 3mm, confeccionado con espuma CMHR 30kg, CM25kg y revestido por una funda de algodón acolchada con FiberDream (microfibra tacto pluma).
  • Bastidor de brazo realizado con estructura de acero F1, preparado con cincha NEA de 60mm y tablero DM de 3mm, confeccionado con espuma CMHR 30kg, CM25kg y revestido por una funda de algodón acolchada
    con FiberDream (microfibra tacto pluma).
  • Patas de fresno.

Descargar de Sofá Copla Sancal

Opiniones de los clientes sobre Sofá Copla Sancal

5
0
1
2
3
4

-

-

¡Deja tu opinión!

Escribe tu opinión

Sofá Copla Sancal

Sofá Copla Sancal

Sofá con pies de madera. Diseñado por Rafa Garcia

Escribe tu opinión