Financiación ofrecida por Banco Cetelem

Lluesma te ofrece la posibilidad de financiar tus compras para que las puedas pagar en cómodos plazos sin intereses (TIN 0,00 % / TAE 0,00 %) y pagarlas en cómodos plazos de 3, 6, 9, 12 y 18 meses con Banco Cetelem.
Banco Cetelem, S.A.U., filial de BNP Paribas, cuenta con más de 30 años de experiencia en la concesión de créditos al consumo ofreciendo unas condiciones excepcionales.
Para solicitar la financiación solo tienes que realizar tu compra de forma habitual y seleccionar, como forma de pago, la opción de financiación, a partir de ese momento comenzará el proceso de financiación de Cetelem.
Se trata de un proceso totalmente transparente, 100% digital, rápido, sencillo y cómodo. Empieza a pagar tus muebles y complementos hasta en 18 mensualidades.
Si no eres aun cliente de Cetelem, deberás firmar un contrato digitalmente mediante un PIN que Cetelem te enviará a tu móvil, y adjuntar la documentación solicitada en el proceso.

Los documentos necesarios son:

  1. DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (para extranjeros residentes).
  2. Justificante de ingresos (última nómina – asalariados, última declaración de renta – autónomos, o carta de revalorización de la pensión).
  3. Primera hoja de la Libreta Bancaria o un recibo domiciliado donde figuren el código IBAN (El titular del contrato tiene que ser titular de la cuenta bancaria).

Si ya eres cliente de Cetelem, únicamente necesitarás tu DNI y tener a mano tu teléfono móvil. Sin necesidad de cumplimentar formularios y sin enviar documentación: compras con tan sólo un clic.

Preguntas frecuentes:

¿Cuál es el importe máximo que puedo financiar?

 Importe mínimo de financiación (120€) y la mensualidad mínima (12€). No tenemos establecido un importe máximo a financiar, pero estamos muy comprometidos en conceder un crédito responsable adaptado a las necesidades de cada cliente.

¿Cuándo empiezo a pagar mi financiación?

 El primer recibo lo tramitaremos a tú cuenta bancaria el día 5 del mes siguiente a la realización de la financiación. Si la financiación se realiza entre los días 25 y 31, el primer recibo se emitirá el día 5 del 2º mes en el que se realizó la financiación.

¿Cómo puedo contactar con Cetelem?

 Puedes realizar tus consultas a través del chat que aparece durante el proceso de financiación, si lo prefieres por teléfono 917 90 97 38 o a través de nuestro mail ecommerce@cetelem.es.

Con Muebles Lluesma y Cetelem todo son ventajas.


Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar