Silla CH24 Wishbone Colors Natural. Carl Hansen and Son

Silla CH24 Colors Natural de madera design by Hans J. Wegner. Dimensiones: 55x51x76h cm

Más información sobre este producto
Personaliza el producto
  • 798,04 €

    IVA incluído
    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia

    Entrega de 10 a 15 días laborables

    18 unidades en stock

Más información sobre Silla CH24 Wishbone Colors Natural. Carl Hansen and Son

TRANSPORTE INCLUIDO

  • Servicio Estándar gratuito con entrega en su domicilio a pie de calle.
  • Opcional Servicio Plus+ con subida a domicilio, colocación y recuperación de embalajes. Gratuito a partir de 1000 €.

La icónica silla CH24 Wishbone Colors Natural diseñada por Hans J. Wegner es un mueble de diseño nórdico que ocupa un lugar especial en el mundo del diseño moderno, estando catalogada como una de las 22 sillas Top Ventas dentro de las mejores sillas clásicas del diseño industrial.

La silla CH24 Wishbone Colors Natural para comedor de Carl Hansen and Son supuso, en su época, una gran evolución en la elaboración de sillas, puesto que su diseñador, Hans J. Wegner, combinó los rieles superiores y los brazos en una sola pieza, creando una estructura única, desarrollando un respaldo en forma de Y para dar estabilidad al conjunto.

Todo ello, dió lugar a una silla para comedor cómoda y estable, con una estética y forma hermosa y distintiva, captando la esencia de los muebles de diseño nórdico moderno.

La elaboración de la silla de comedor CH24 Wishbone Colors Natural es totalmente artesanal, tanto sus piezas, como su ensamblaje, se realiza a mano.

El asiento de la silla de comedor CH24 Wishbone Colors Natural está fabricado artesanalmente en cuerda de papel trenzada a mano, proveniente de fuentes sostenibles.
Todo ello, ha dado lugar a una silla para comedor, moderna y de diseño perfecta para cualquier hogar dado su elegancia y hermosura.

La silla está confeccionada en madera de haya lacada en diversos colores, puede comprar también la silla en madera natural Silla CH24 Wishbone Classic

*Existe la posibilidad de adquirir esta silla de comedor en madera de roble o de fresno lacada en negro, para ello, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente. El lacado en estas maderas permite que la estructura sea visible debajo del color, por ello, únicamente está disponible el lacado negro que no permite que se vea la estructura de madera.

Dimensiones:

  • 55x51x76h cm.

Opiniones de los clientes sobre Silla CH24 Wishbone Colors Natural. Carl Hansen and Son

4
0
1
2
3
4

Silla artesanal

La silla de mis sueños, porfín la tengo

¡Deja tu opinión!

Escribe tu opinión

Silla CH24 Wishbone Colors Natural. Carl Hansen and Son

Silla CH24 Wishbone Colors Natural. Carl Hansen and Son

Silla CH24 Colors Natural de madera design by Hans J. Wegner. Dimensiones: 55x51x76h cm.

Escribe tu opinión

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar