El showroom y atención al cliente permanecerá cerrado del 5 al 8 de Diciembre

Mesa auxiliar Balcony Hay

Mesa auxiliar exterior baja en acero perforada. Dimensiones: 50x5,51x39h cm

Más información sobre este producto
Personaliza el producto
  • 205,00 €

    IVA incluído
    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia

    Entrega orientativa de 30 a 40 días laborables

Más información sobre Mesa auxiliar Balcony Hay

Mesa auxiliar Balcony de Hay, una mesita baja de la colección de mobiliario exterior moderno diseñada para HAY por Ronan y Erwan Bouroullec, la Balcony Low Table es una elegante mesa auxiliar para uso en exteriores. 

Una mesita contract con un diseño minimalista cuadrado y simple que se suaviza con sus patas delgadas, se caracteriza por sus múltiples orificios en la superficie de la mesa que fortalecen la construcción y crean una expresión muy original. Fabricada en acero con recubrimiento en polvo con una imprimación para exteriores para una resistencia y durabilidad óptimas.

Es una mesita versátil que se puede usar como asiento adicional o superficie de almacenamiento en todo tipo de espacios al aire libre. Está disponible en una variedad de colores seleccionados.

Información del producto:

  • Material: Acero con recubrimiento en polvo. Recubrimiento de dos componentes; una imprimación y un exterior recubrimiento en polvo que proporciona una barrera a los elementos corrosivos haciéndolo adecuado para uso en exteriores.
  • Incluye tacos estándar.

Dimensiones: 

  • 50x51,5x39h cm

Opiniones de los clientes sobre Mesa auxiliar Balcony Hay

Escribe tu opinión

Mesa auxiliar Balcony Hay

Mesa auxiliar Balcony Hay

Mesa auxiliar exterior baja en acero perforada. Dimensiones: 50x5,51x39h cm.

Escribe tu opinión

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar