Sofás Softline

Sofás y sofás cama de diseño nórdico softline.dk 

Softline se ha caracterizado desde sus inicios por la fabricación de sofás y sofás cama de diseño nórdico tanto para salones, como habitaciones juveniles, dormitorios e, incluso, para instalaciones contract como hoteles, oficinas, ludotecas, etc.

Todos los modernos sofás y sofás cama de Softline son de una gran calidad puesto que están fabricados empleando los mejores materiales, lo que garantiza, además de la máxima comodidad, sofás de diseño de alta durabilidad.

Dentro de los sofás de diseño de Softline se puede destacar el sofá cama Sleep, el sofá Chat y una serie de sofás modulares, como la serie Ohio, Passion o Planet, para que puedas crear a tu gusto un sofá de diseño danés con las dimensiones y formas que necesites.

Los sofás y sofás cama de Softline están disponibles en una gran variedad de tapizados de las más alta calidad que permiten un correcto mantenimiento y cuidado.

Esta marca de sofás de diseño danés se caracteriza por sus diseños ricos en colores, funcionales y modernos que ofrecen una máxima comodidad; descubre los sofás de diseño de Softline.

productos por página

Listado de productos en Sofás Softline en Muebles Lluesma

¿Te ayudamos?
Contactar con Atención al cliente

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar