Suscríbete GRATIS al boletín del 🔥BlackFriday y recibe los mejores descuentos PULSA AQUÍ

Soft Line

softline.dk muebles de diseño Danés

Soft Line es una marca de muebles de diseño para contract que nos ofrece todo un colorido catálogo de muebles de estilo danés.

Soft Line comenzó a fabricar sus muebles de diseño nórdico en 1979 y, desde entonces, ha recorrido un largo camino hasta convertirse en una marca global que crea muebles con materiales de alta calidad innovadores y funcionales entre los que se incluyen sofás de diseño para hoteles, restaurantes, salas de espera, residencias, universidades, hospitales, recepciones...

Esta marca danesa se caracteriza por sus diseños ricos en colores que ya se pueden encontrar por todo el mundo, como la butaca Baixa, los sofás Cabala e Invert y muchisimos mas muebles de diseño para casas modernas y con estilo.

También es de destacar su mobiliario infantil para contrat, puffs, sofás cama, mesas de centro, etc. todos productos de máxima calidad fabricados con los mejores materiales.

Soft Line dispone de una amplia gama de muebles de diseño adaptables a cualquier rincón de nuestra vivienda por su sencillez y funcionalidad.  Descubre los sofás soft line de Denmark.



productos por página

Productos destacados en Soft Line

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar