Pixel by Ramón Esteve

Sofá exterior modular PIXEL de Vondom.

Está inspirado en los pequeños elementos de color que componen una imagen, buscando conectar la pieza con los numerosos resultados posibles que se generan como resultado de cómo se organiza.

El sofá PIXEL de Vondom se compone de tres módulos independientes que le permiten crear innumerables formas; Desde sofás lineales o chaise longues, hasta esquinas o incluso una cama para jardín.

La principal característica de PIXEL de Vondom es su baja altura de asiento, diseñada para un uso más íntimo que une la pieza con las zonas chill-out.

Sofás de terraza Fabricados por moldeo rotacional, su versatilidad se ve mejorada a través de la tapicería, disponible en una variedad de telas y acabados que se pueden combinar entre sí; aludiendo una vez más a su nombre y reflejando esos puntos de colores que sirven como origen de una imagen y la forma a través de diferentes combinaciones en 3D.

Listado de productos en Pixel by Ramón Esteve

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar