Gandia Blasco
Muebles Exterior Gandia Blasco -10% Especial Verano, Exclusivo en Lluesma
Aprovéchate

Mesas extensibles Horm

Mesas extensibles de diseño Horm, siempre te sorprenderán

Las mesas extensibles de la marca HORM son muebles de diseño únicos con las que podrás crear ambientes muy personales en tu hogar. Las mesas extensibles de diseño nórdico de Horm son una pieza muy importante puesto que en las mesas es donde suceden las cosas importantes, desde un simple café o comida con amigos hasta la finalización de una carrera.

Las mesas extensibles de Horm cuentan con los mejores materiales y acabados para dar a tu casa un toque especial.

Las mesas extensibles de comedor resultan ideales para casas modernas, ya no te preocuparás del número de invitados, sólo tienes que extender tu mesa de diseño para dar una agradable comida. Cabe destacar la mesa Tango extensible de Horm, puesto que se trata de un mueble de diseño moderno que convertirá tu comedor en un lugar único.

Como en todos los muebles que componen su catálogo, Horm para la creación de sus mesas y escritorios, utiliza los materiales más elegantes y modernos, elegidos por sus diseñadores de fama internacional.

Listado de productos en Mesas extensibles Horm

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar