Horm

Catálogo de muebles de diseño Horm

Horm es una marca líder del mercado en muebles de diseño italiano puesto que trabaja con los materiales más exigentes y nobles del mercado. Por ello, sus aparadores, mesas, librerías y complementos son muebles de gran diseño y calidad.

Para la elaboración de sus muebles de diseño utilizan materiales como vidrio, mármol, cemento, cuero... con el fin de confeccionar mobiliario italiano de calidad, elegantes y modernos.

HORM ofrece un amplio catálogo de muebles de diseño italianos, un diseño único muy tradicional en algunos aspectos y muy innovador en otros muchos, usando siempre líneas limpias y contemporáneas, pero manteniendo la tradición.

Las claves del catálogo de muebles de HORM son la innovación, el uso de materiales  de alta calidad y acabados modernos. Horm trabaja con diseñadores como Toyo Ito, Studio 63, Salvatore Indriolo, Paster & Geldmacher, etc.

Los elementos más destacados de Horm son la mesa Tango, tanto extensible, como fija, el banco Ripples, el aparador Carlos, etc. Muebles de diseño que le dan a cada hogar un carácter único y exclusivo.

Con una gran personalidad que combinan estética, funcionalidad y asombro. Horm tiene una amplia gama de elementos y productos en su catálogo, desde el taburete más minimalista hasta la más trabajada estantería, pasando por sofás, camas, mesas, sillas y todo tipo de muebles.

productos por página

Productos destacados en Horm

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar