Sillón Peel Club Varier
Sillón giratorio con mecanismo de inclinación oculto. Diseño de Olav Eldøy.
Sillón Peel Club Varier
Sillón giratorio con mecanismo de inclinación oculto. Diseño de Olav Eldøy.
Ref: Peel club
PERSONALIZADO
-
2- Reflect 1042- Reflect 104
-
2- Reflect 1942- Reflect 194
-
2- Reflect 3842- Reflect 384
-
2- Reflect 4042- Reflect 404
-
2- Reflect 4342- Reflect 434
-
2- Reflect 4642- Reflect 464
-
2- Reflect 6142- Reflect 614
-
2- Reflect 6442- Reflect 644
-
6- Piel Dunes Anthrazite6- Piel Dunes Anthrazite
-
6- Piel Dunes Camel6- Piel Dunes Camel
-
6- Piel Dunes Cognac6- Piel Dunes Cognac
-
6- Piel Dunes Dark brown6- Piel Dunes Dark brown
-
6- Piel Dunes Grey6- Piel Dunes Grey
-
6- Piel Dunes Racing green6- Piel Dunes Racing green
-
6- Piel Dunes Rust6- Piel Dunes Rust
Sillón de salón Peel de Varierque envuelve su cuerpo en capas protectoras, creando un paraíso de tranquilidad. Es ajustable a su peso corporal y responde a todos los cambios de peso para llevarle sin esfuerzo a la siguiente posición. La versión más pequeña, Peel Club, permite adaptar este diseño único a cualquier espacio.
Peel Club es una versión más pequeña del sillón reclinable Peel. Estos sillones son ideales para cualquier espacio y perfectos en zonas de descanso, habitaciones de hotel, recepciones o salas de espera. Un sillón con un diseño ideado para proteger su contenido (peladura de naranja).
El sillón está disponible en versiones simétricas que forman una pareja muy atractiva en un vestíbulo estiloso. El sillón rota 360 grados y usted puede cambiar de posición dentro de la silla, lo que facilita las necesidades de movimiento y variación del cuerpo humano. Con base metálica en cruz.
Gran variedad de tejidos y cuero, disponibles en una amplia gama de colores.
Ventajas:
- El mecanismo de inclinación oculto permite que su cuerpo se mueva de forma natural.
- Su diseño abierto y la rotación de 360° le ofrece la libertad de cambiar de posición de sentarse muy fácilmente: hacia delante, hacia atrás, de lado... de la manera que se sienta más cómodo durante una divertida conversación con amigos.
- En versión de espejo hacen una preciosa pareja en su salón.
Modelo:
- Peel I ‐ Apertura a la izquierda
- Peel II ‐ Apertura a la derecha
La apertura se determina siempre mirándo el sillón de frente.
Tapizado:
- Reflect - 100% poliéster reciclado posconsumo
- Piel anilina Dunes
Dimensiones:
- 82x77x78h cm. Altura de asiento: 42cm.
_