Silla Green Colors metal Mobles 114

Silla apilable de exterior e interior con estructura de acero y asiento de PP

Más información sobre este producto
Personaliza el producto
  • 177,51 €

    Precio reducido!
    IVA incluído

    -10%

    197,23 €

    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia

    Entrega orientativa de 15 a 35 días laborables

Más información sobre Silla Green Colors metal Mobles 114

Silla apilable de estructura de acero con Asiento de PP 100% reciclable. Green Colors es la evolución hacia el color de la original silla Green, diseñada por Javier Mariscal para Mobles 114.

Las Silla Green colors metal de Mobles 114 dan un paso al exterior gracias a la resistencia de sus materiales y a su estructura metálica tratada con cataforesis y pintada con pintura epoxi, resistente al exterior. Los colores del asiento, de tonos naturales y vivos, combinan a la perfección con el cromatismo de jardines y terrazas.

El resultado es una nueva y estudiada selección de colores, pensada para adaptarse a todo tipo de espacios. Los nuevos acabados son 100% reciclables. Por su aspecto y función, es perfecta para decorar cualquier espacio, bibliotecas, aulas, espacios colectivos… y muy peferida como silla de restaurante, bar y hotel o para ambientes al aire libre como silla de jardin. Una silla moderna con carácter, basado en la geometría poligonal y una buena ergonomía.

Información del producto:

  • Silla apilable de exterior e interior con estructura de acero con tratamiento de cataforesis y pintada gris seda RAL 7044. Asiento de PP 100% reciclable
  • Apilable hasta 8 unidades

Dimensiones:

 

Opiniones de los clientes sobre Silla Green Colors metal Mobles 114

5
0
1
2
3
4

-

-

¡Deja tu opinión!

Escribe tu opinión

Silla Green Colors metal Mobles 114

Silla Green Colors metal Mobles 114

Silla apilable de exterior e interior con estructura de acero y asiento de PP.

Escribe tu opinión

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar