Silla CH30P. Carl Hansen and Son

Silla con estructura de madera maciza y respaldo de chapa de madera designed by Hans J. Wegner 1954

Más información sobre este producto
  • 810,70 €

    IVA incluído
    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia

    De 25 a 30 días laborables

Más información sobre Silla CH30P. Carl Hansen and Son

TRANSPORTE INCLUIDO

  • Servicio Estándar gratuito con entrega en su domicilio a pie de calle.
  • Opcional Servicio Plus+ con subida a domicilio, colocación y recuperación de embalajes. Gratuito a partir de 1000 €.

Silla comedor con Estructura de madera maciza y asiento de espuma. Silla HANS J. WEGNER | 1954 con respaldo de madera chapada.

La silla CH30 de Hans J. Wegner combina un alto nivel de confort con proporciones equilibradas y una artesanía excepcional para presentar un verdadero arquetipo del danés moderno.

Una vision organica Hans J. Wegner presentó la silla CH30 en 1954 y el diseño armonioso encarna su continuo viaje para diseñar la silla perfecta.

La silla de comedor CH30 muestra el estilo característico de Wegner: su diseño orgánico y su excepcional artesanía se pueden ver en detalles sofisticados, como las tapas de cruciforme en el respaldo curvo y ovalado que se acomoda en línea con las patas traseras para lograr el máximo confort.

Combinado con El asiento acolchado ancho y presionado de forma se convierte en una silla con un alto nivel de confort y funcionalidad.

Como la silla muy cómoda se puede colocar debajo de una mesa, solo ocupa un espacio limitado, lo que la hace ideal para cualquier contexto moderno. Habiendo estado fuera de producción durante varios años, la silla se recrea en estrecha colaboración con el Estudio de Diseño de Hans J. Wegner.

La elegante silla CH30 se fabrica de acuerdo con su dibujo original de trabajo: se agregaron dos centímetros adicionales de altura para adaptarse a los estándares modernos. El CH30 está fabricado en roble o nogal en varios acabados y cuenta con un asiento acolchado tapizado en cuero o tela.

Opiniones de los clientes sobre Silla CH30P. Carl Hansen and Son

5
0
1
2
3
4

Silla estupenda

Silla genial, cómoda y sencilla!

¡Deja tu opinión!

Escribe tu opinión

Silla CH30P. Carl Hansen and Son

Silla CH30P. Carl Hansen and Son

Silla con estructura de madera maciza y respaldo de chapa de madera designed by Hans J. Wegner 1954.

Escribe tu opinión

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar
{* *}