Mesa Arumi 1 Diabla Outdoor

Mesa exterior modelo 1 diseño de Emmanuel Gardin. Dimensiones: 50x20x30h cm

Más información sobre este producto
Personaliza el producto
  • 306,00 €

    ¡CON DESCUENTO! ¡Rebajado!
    IVA incluído

    -15%

    360,00 €

    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia

    Entrega orientativa de 20 a 30 días laborables

Más información sobre Mesa Arumi 1 Diabla Outdoor

La mesa Arumi 1 de Diabla es una mesa de diseño para exterior que puedes tenerlas dispersas por tu jardín y juntarlas para configurar una mesa de centro cuando tengas visitas.

Esta mesa de diseño también te permitirá montar un gran lineal para una reunión informal con una zona de bufé. En este caso, haz que la cara más visible sea la de zona de mayor superficie.

Este diseño nadie te obliga a ubicarlo en el exterior. Si crees que te encaja dentro de casa, ¡adelante!

Mira más allá de su estética sencilla, porque la mesa de exterior Arumi es uno de esos diseños que en Diabla nos fascinan por la manera tan inteligente con que está resuelto. Este es el modelo más estrecho y alargado pero la serie Arumi incluye también otras dos opciones de diferentes dimensiones. Y no es por una cuestión de ofrecerte más tamaños, sino porque combinados entre sí podrás obtener distintos diseños de mesas auxiliares, dependiendo de cómo los coloques. Una propuesta que deja su aspecto final en manos de tu creatividad, o de las necesidades de configuración que tengas en cada momento.

Las mesas de exterior auxiliares Arumi las puedes colocar en línea o una junto a otra. Tanto en un caso como en el otro, hacerlas coincidir por la zona que tiene menos superficie, a modo de patas, genera un añadido carácter gráfico al conjunto. Además, a la hora de realizar tu propia composición, piensa que también puedes ubicarlas en horizontal o en vertical. Están hechas en aluminio termolacado, así que no pesan mucho. Las podrás mover cuanto quieras con facilidad.

Recomendaciones Diabla:

Puedes tenerlas dispersas por tu zona exterior y juntarlas para configurar una mesa de centro cuando tengas visitas.
También te permitirán montar un gran lineal para una reunión informal con una zona de bufé. En este caso, haz que la cara más visible sea la de zona de mayor superficie.
Este diseño nadie te obliga a ubicarlo en el exterior. Si crees que te encaja dentro de casa, ¡atrévete! Si solo necesitas una mesa de exterior auxiliar, tampoco te obligamos a que compres las otras de la serie. Aprovecha la variedad de tonos en que están disponibles para que te ayuden a introducir color en tu espacio exterior.
Otra idea es combinar modelos de distintos colores. 

Materiales:

Fabricada con aluminio termolacado.

Opiniones de los clientes sobre Mesa Arumi 1 Diabla Outdoor

5
0
1
2
3
4

-

-

¡Deja tu opinión!

Escribe tu opinión

Mesa Arumi 1 Diabla Outdoor

Mesa Arumi 1 Diabla Outdoor

Mesa exterior modelo 1 diseño de Emmanuel Gardin. Dimensiones: 50x20x30h cm.

Escribe tu opinión

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar