Mesa Butaca Clip Diabla Outdoor

Mesa para butaca clip diseñada por Jose A. Gandia-Blasco. Dimensiones: 55x70x19h cm

Más información sobre este producto
Personaliza el producto
  • 170,00 €

    IVA incluído
    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia

    Entrega de 2 a 5 días laborables

    11 unidades en stock

Más información sobre Mesa Butaca Clip Diabla Outdoor

TRANSPORTE INCLUIDO

  • Servicio Estándar gratuito con entrega en su domicilio a pie de calle.
  • Opcional Servicio Plus+ con subida a domicilio, colocación y recuperación de embalajes. Gratuito a partir de 1000 €.

La mesa Clip de la marca Diabla de Gandia Blasco es una mesa moderna de diseño mediterráneo que puedes combinar con la butaca Clip para crear tantos sofás como quieras, de 1 plaza a 2 plazas… hasta cubrir las necesidades de tu espacio de exterior, de pequeñas terrazas a grandes instalaciones de contract.

Esta es la mesa auxiliar de la colección Clip, uno de los conjuntos más ingeniosos de Diabla pues a partir de tan solo éste elemento y su butaca a juego se puede componer un montón de muebles diferentes. Por ejemplo, usando esta pieza a modo de reposapiés en lugar de como mesa auxiliar, la butaca se convierte en una tumbona. Y es que es todo un diseño multifuncional, pues si la alternas en hilera con la butaca, te servirá también para configurar un sofá.

Realizada en polietileno 100% reciclable, la colección Clip tiene un diseño muy estudiado, camuflado tras una estética de trazo espontáneo. Por su formato sinuoso y de poca altura, genera una atmósfera casual perfecta para ambientes relajados e informales, permitiendo improvisar no solo diferentes muebles sino también múltiples escenarios en función de las necesidades de cada momento. En manos de tu creatividad queda lo que haces con ella.

Recomendaciones Diabla:

Si eres de esas personas a las que les gusta cambiar los muebles de sitio cada cierto tiempo, la colección Clip está hecha para ti.
Aunque puedas hacer con ella grandes composiciones modulares, también se puede usar una sola butaca y su mesa auxiliar para un rincón de relax. En este caso, opta por un color que le dé mucho atractivo como, por ejemplo, el rosa.
Usa la colección Clip todo el año. Cuando refresque, incorpórale complementos que la hagan más cálida, como unos cojines o unas mantas.
Aprovecha la variedad de tonos en que está disponible para montar una zona a todo color en tu espacio exterior.

Materiales:

Fabricado en polietileno 100% reciclable mediante moldeo rotacional.

Opiniones de los clientes sobre Mesa Butaca Clip Diabla Outdoor

4
0
1
2
3
4

-

-

¡Deja tu opinión!

Escribe tu opinión

Mesa Butaca Clip Diabla Outdoor

Mesa Butaca Clip Diabla Outdoor

Mesa para butaca clip diseñada por Jose A. Gandia-Blasco. Dimensiones: 55x70x19h cm.

Escribe tu opinión

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar