Bulb lámpara sobremesa Ingo Maurer

Lámpara sobremesa con forma de bombilla. Dimensiones: Ø20x30h cm

Más información sobre este producto
Personaliza el producto
  • 1.484,54 €

    ¡CON DESCUENTO! ¡Rebajado!
    IVA incluído
    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia

    Entrega orientativa de 10 a 15 días laborables

Más información sobre Bulb lámpara sobremesa Ingo Maurer

Lámpara Bulb

Lámpara atemporal con sase de metal cromado pulido, cristal soplado a mano de Murano.

El lámpara de vidrio hecho de vidrio soplado a mano encierra un bulbo más pequeño con una cúpula espejada. El pie está hecho de metal cromado. Bulb se incorporó a la colección permanente del Museo de Arte Moderno de Nueva York en 1968.

El diseño de 1966 de Ingo Maurer ahora se considera un clásico.

Ingo Maurer seleccionó originalmente una lámpara de 100 vatios para fines de diseño. Las lámparas con menos salida son más pequeñas y no se recomiendan realmente

Fuente de luz (125 V no incluida): Con bombilla LED string top-cromada, (A67), 8 W, 2600 K, 500 lm, 15000 h, CRI >90, EEC (A-G). Compatible con bombillas de las clases energéticas EEC A-G. 

Datos técnicos: 125-230 V. Bombilla 230 V incluida, bombilla 125 V se debe adquirir aparte. Enchufe europeo 230 V, con bombilla. Enchufe estadounidense/japonés, sin bombilla.

Dimensiones: Ø20x30h cm. Longitud del cable 200 cm.

 

Lámpara Bulb Brass

Base de latón, cristal de Murano soplado artesanalmente. Bulb Brass es el nuevo miembro de la familia de bombillas Ingo Maurer. 

Basado en el diseño mundialmente famoso de 1966, el equipo de Ingo Maurer desarrolló una versión de latón. La base de la lámpara hecha a mano está hecha de latón de alta calidad. La superficie de latón sin tratar tiende a cambiar con el tiempo, dándole un carácter especial. 

Se crea una pátina, una superficie creada por el envejecimiento natural. La pátina es el resultado del uso diario y se percibe como una ganancia estética, ya que representa una propiedad material característica que, en última instancia, puede entenderse como la firma individual del usuario.

Fuente de luz (incluida): Con bombilla LED string top-cromada (A67), máx. 100 W. E27, 8 W, 2600 K, 500 lm, 15.000 h. Compatible con bombillas de la clase energética EEC (A-G). Regulable.

Datos técnicos: Enchufe europeo 230 V, con bombilla. Base de lámpara de latón pulido.

Dimensiones: Ø20x30h cm. Longitud del cable 200 cm.

Opiniones de los clientes sobre Bulb lámpara sobremesa Ingo Maurer

Escribe tu opinión

Bulb lámpara sobremesa Ingo Maurer

Bulb lámpara sobremesa Ingo Maurer

Lámpara sobremesa con forma de bombilla. Dimensiones: Ø20x30h cm.

Escribe tu opinión

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar