Lámpara AJ Mini Sobremesa Louis Poulsen

Lámpara sobremesa acero inoxidable pulido pintura en húmedo. Dimensiones: 18,3x24,7x43,3h cm.

Más información sobre este producto
Personaliza el producto
  • 670,34 €

    IVA incluído
    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia

    Entrega de 20 a 30 días laborables

Más información sobre Lámpara AJ Mini Sobremesa Louis Poulsen

TRANSPORTE INCLUIDO

  • Servicio Estándar gratuito con entrega en su domicilio a pie de calle.
  • Servicio Plus+ NO DISPONIBLE.

Arne diseñó esta luminaria, entre muchos otros conceptos, para el SAS Royal Hotel de Copenhague en 1957. Esta lámpara de sobremesa de formato mini brinda una agradable luz dirigida hacia abajo gracias a su cara interna pintada en blanco.

Además, su pantalla puede inclinarse para ajustar la distribución de la luz. La familia de lámparas AJ es considerada, en todo el mundo, como el diseño más famoso de Jacobsen. Además de la AJ Mini de sobremesa, la familia AJ constaba de otra lámpara de sobremesa, de una lámpara de pie, de un aplique y de una lámpara de montaje en mesa, cada una de las cuales adornaba el SAS Royal Hotel tras su inauguración en 1960.

Louis Poulsen reintrodujo en 2020 la AJ Mini de sobremesa para celebrar el 60 aniversario del hotel. Además, como parte de este homenaje y al más puro estilo Arne Jacobsen, todas las lámparas AJ volvieron a comercializarse en sus sofisticadas versiones originales en acero inoxidable. Hoy en día, la elegante AJ Mini de sobremesa queda perfecta en cualquier alféizar, estantería o mesita y brinda una iluminación cómoda y de gran calidad.

Información del producto:

  • Acabado: acero inoxidable pulido. Pintura en húmedo en color blanco, negro, berenjena, verde oscuro, gris oscuro, gris claro, azul medianoche, gris original, petróleo pálido, rosa pálido, rojo oxidado, azul ultra o amarillo ocre.
  • Material: Pantalla: acero centrifugado o acero inoxidable.
  • Base: zinc fundido o acero inoxidable.
  • Vástago: acero o acero inoxidable.
  • Montaje: Tipo de cable: cable de plástico con enchufe. Longitud del cable: 2,4 m. Control de iluminación: Interruptor en el pie de la lámpara.
  • Peso: Máx. 1,3 kg Clase: Grado protección IP20. Protección contra electrocución II sin conexión a masa. Notas informativas: Las versiones en blanco, gris original y rosa pálido se suministran con un cable blanco.
  • Las demás versiones se suministran con un cable negro.

Bombilla:

  • E14 x 1 20W (No incluida)

Opiniones de los clientes sobre Lámpara AJ Mini Sobremesa Louis Poulsen

Escribe tu opinión

Lámpara AJ Mini Sobremesa Louis Poulsen

Lámpara AJ Mini Sobremesa Louis Poulsen

Lámpara sobremesa acero inoxidable pulido pintura en húmedo. Dimensiones: 18,3x24,7x43,3h cm.

Escribe tu opinión

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar