Lámpara Yuh Sobremesa Louis Poulsen

Lámpara sobremesa en aluminio y latón. Dimensiones: 20x61h cm

Más información sobre este producto
Personaliza el producto
  • 575,96 €

    IVA incluído
    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia

    Entrega de 20 a 30 días laborables

Más información sobre Lámpara Yuh Sobremesa Louis Poulsen

TRANSPORTE INCLUIDO

  • Servicio Estándar gratuito con entrega en su domicilio a pie de calle.
  • Servicio Plus+ NO DISPONIBLE.

Magnífica y elegante lámpara de diseño Yuh de sobremesa.

De orígenes danés e italiano, los arquitectos de GamFratesi desarrollaron la minimalista lámpara de sobremesa Yuh con Louis Poulsen en 2017.

La luminaria emite una iluminación sin deslumbramiento dirigida hacia abajo, con una pantalla que se puede ajustar para optimizar la distribución de la luz. Una pequeña abertura en la parte superior de la pantalla deja pasar una suave luz hacia arriba que aporta un ambiente particularmente especial. Con un diseño basado en la forma circular de su parte inferior, que se torna lineal al alcanzar la abertura situada en la parte superior de la pantalla, la Yuh es flexible y ocupa poco espacio.

Se puede girar, subir y bajar para iluminar y crear un ambiente especial en el espacio deseado. Un botón en la parte superior del tubo funciona como interruptor y presenta una función de atenuación progresiva de la luz del 15 al 100 %.

Además, con el temporizador se puede programar el apagado automático de la luz al cabo de cuatro u ocho horas y hacer que vuelva a encenderse con un nivel de luz determinado.

Información del producto:

  • Acabado: Blanco o negro. Pintura húmeda mate. Versiones de latón/mármol:tono blanco o negro. Pintura húmeda mate. Lacado claro, vástago de latón cepillado. Base de mármol mate.
  • Material: Pantalla: aluminio fundido. Base: aluminio fundido (pintado en húmedo) o mármol cepillado. Mármol: Nero Margiua o blanco Carrara italianos. Vástago: latón extruido (pintado en húmedo o lacado claro).
  • Montaje: Tipo de cable: cable de plástico. Longitud del cable: 2,5 m. Atenuación progresiva de entre el 15 % y 100 %. Función de temporizador: 4 horas/8 horas.
  • Control de iluminación: Interruptor en la parte superior del brazo. driver de LED: independiente, se conecta a una toma de corriente.
  • Peso: Máx. 3,6 kg.
  • Clase: Grado protección IP20. Protección contra electrocución II sin tierra.
  • Notas informativas: Un único botón ubicado en la parte superior de la lámpara permite controlar las funciones de encendido/apagado y atenuación. Encendido y apagado de la luz con atenuación. Atenuación progresiva de la luz a un nivel adecuado de entre el 15 % y 100 %. La función del temporizador permite apagar la luz automáticamente con tres opciones de tiempo: apagado, 4 horas y 8 horas. Una función permite establecer un nivel fijo de iluminación cada vez que se conecta la lámpara a la red eléctrica. El driver de LED va montado externamente en el cable. 

Bombilla: 

LED 2700K 10W 446 Lúmenes (Incluida)

Opiniones de los clientes sobre Lámpara Yuh Sobremesa Louis Poulsen

Escribe tu opinión

Lámpara Yuh Sobremesa Louis Poulsen

Lámpara Yuh Sobremesa Louis Poulsen

Lámpara sobremesa en aluminio y latón. Dimensiones: 20x61h cm.

Escribe tu opinión

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar