Lámpara Plisy Portátil Diabla Outdoor
Lámpara exterior portátil de mesa diseño de Alejandra Gandía-Blasco Lloret.
Lámpara Plisy Portátil Diabla Outdoor
Lámpara exterior portátil de mesa diseño de Alejandra Gandía-Blasco Lloret.
Ref: Lámpara Plisy Portátil
PERSONALIZADO
-
Lámpara Plisy ArenaLámpara Plisy Arena
-
Lámpara Plisy BlancoLámpara Plisy Blanco
-
Lámpara Plisy GrisLámpara Plisy Gris
-
Lámpara Plisy NegroLámpara Plisy Negro
-
Lámpara Plisy RojoLámpara Plisy Rojo
Por sus pliegues de un material inesperado, al estar hecha en polietileno, y su cordón a modo de bolso de pulsera, Plisy es el complemento de iluminación perfecto para dar un toque chic y divertido a una velada al aire libre.
Una lámpara portátil que traslada la estética de las elegantes pantallas plisadas de interior a una pieza especialmente ideada para su uso en el exterior. Y es que Plisy es como una especie de reinvención estilosa y tecnológica del farolillo de jardín, que incorpora luz led y se carga por inducción.
Diseñada por Alejandra Gandía-Blasco Lloret, Plisy es una lámpara que toma inspiración no solo de las pantallas clásicas del ámbito de la iluminación sino también de la moda, de ahí su cordón de tela náutica que permite transportarla como si se tratara de un bolso wristlet.
Esta mezcla de referencias a la hora de concebir el diseño de Plisy no es casual pues son inspiraciones habituales que Alejandra Gandía-Blasco fusiona en sus procesos de creación, en los que intervienen inquietudes personales muy variadas, desde las expresiones artísticas más tecnológicas a la moda o la artesanía.
Un homenaje a los tejidos plisados y sus aplicaciones en múltiples contextos. Además, aunque Plisy es portátil y se puede colgar o colocar en cualquier parte, viene acompañada de un pie hecho en varilla de hierro termolacada, un soporte de sutil apariencia que recuerda a los que se usan en los restaurantes más elegantes para acomodar los bolsos junto a sus propietarias.
Por eso, aunque esté especialmente diseñada para un uso en el exterior, también puede emplearse en interiores para ambientar una mesa de comedor. Su carga es por inducción y proximidad, así que no requiere de cables. Con doce horas dura hasta seis a intensidad máxima, que se puede regular con tan solo rozar con los dedos el botón de encendido.
Recomendaciones Diabla:
El asa de cordón náutico de Plisy está disponible en varios colores y sirve para que puedas trasladarla de un lado a otro como un farolillo o en la muñeca. Cárgala a tope en casa y llévatela al parque, a la playa o a un paseo nocturno.
Esta lámpara es perfecta si no cuentas con puntos de luz en tu zona exterior. Usael asa para colgarla a modo de aplique o su pie como soporte.
Plisy está pensada como lámpara portátil de exterior, pero también puedes usarla en interiores. Utiliza su pie para ambientar una mesa de comedor o un rincón de lectura, una zona del pasillo o la entrada de casa. Úsala de manera habitual como lámpara de una mesa auxiliar dentro de casa y ocasionalmente cuando necesites iluminar tu zona exterior o te la quieras llevar a un plan al aire libre por la noche.
Materiales:
Pantalla de polietileno. Cuerda de poliéster trenzado. Color 3000k blanco cálido. 150 lm - 5V - 5h carga. 4/5h máxima luminosidad - 10/11h mínima luminosidad. Cargador cable acodado.
_