Cherry lamp. Qeeboo

Lámpara de suspensión diseño de Nika Zupanct. Dimensiones: 62,5x27,2x61,3h cm

Más información sobre este producto
Personaliza el producto
  • 490,00 €

    IVA incluído
    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia

    Este producto no se vende individual. Debes comprar por lo menos 4 unidades

    Entrega de 20 a 30 días laborables

Más información sobre Cherry lamp. Qeeboo

TRANSPORTE INCLUIDO

  • Servicio CBL gratuito con entrega en su domicilio a pie de calle.
  • Servicio Plus+ con subida a domicilio.

Con sus sensuales curvas, la cereza es el más seductor entre los candelabros colgantes. Originalmente hecha en vidrio soplado a mano preciosa, esta lámpara tiene ahora una hermana pequeña de plástico brillante hecho en diferentes colores.

La cereza Qeeboo es el más deseado: se caracteriza por acabados especiales pop, el cuerpo provocador y una multitud de habilidades.

En los últimos años Nika Zupanc se ha convertido en uno de los diseñadores más observados de Milan Design Week, no sólo para los productos elaborados como diseñador independiente, sino también por sus instalaciones, incluyendo "Love Me More", curada por Rossana Orlandi. Objetos de diseño de Nika Zupanc, además de ser un acabado exquisito traen consigo un componente emocional, por lo que su estilo ha sido definido por Elle Uso "elegancia punk" .

Hay algo de teatro y cine negro en su obra, y eventualmente por los objetos se dejan sentir sus usuarios un actor. Para Nika, ninguna explicación es superflua. Su lenguaje viene de lo profundo y lo utiliza para "comunicar cosas que no se pueden decir."

Opiniones de los clientes sobre Cherry lamp. Qeeboo

4
0
1
2
3
4

-

-

¡Deja tu opinión!

Escribe tu opinión

Cherry lamp. Qeeboo

Cherry lamp. Qeeboo

Lámpara de suspensión diseño de Nika Zupanct. Dimensiones: 62,5x27,2x61,3h cm.

Escribe tu opinión

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar