Lámpara PH 5 Louis Poulsen

Lámpara suspensión con sistema reflector de tres pantallas. Dimensiones: Ø50x26,7h cm

Más información sobre este producto
Personaliza el producto
  • 805,86 €

    IVA incluído
    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia

    Entrega de 20 a 30 días laborables

Más información sobre Lámpara PH 5 Louis Poulsen

TRANSPORTE INCLUIDO

  • Servicio Estándar gratuito con entrega en su domicilio a pie de calle.
  • Servicio Plus+ NO DISPONIBLE.

Esta lámpara de suspensión emite una luz dirigida hacia abajo y sin deslumbramiento al tiempo que ilumina su propia estructura para dotarse así de un aspecto cómodo y radiante que nace del corazón de la misma. Poul Henningsen diseñó la PH 5 en 1958 como respuesta a las numerosas alteraciones aplicadas a la forma y el tamaño de las bombillas incandescentes por parte de los fabricantes de la época, que Henningsen encontraba totalmente absurdas.

La PH 5 encajaba con todas las fuentes de luz extrayendo de cualquiera de ellas una iluminación agradable. Esto hizo de la PH 5 un artículo tan famoso que acabaría encarnando la “luz PH” que aún hoy en día eleva la mayoría de los espacios de interior contemporáneos.

El enfoque de iluminación de Henningsen sobresalía por su cientifismo y dio pie al diseño de otras muchas luminarias basadas en el sistema de tres pantallas que inventó en 1925 para conformar excepcionalmente la luz sin deslumbramiento.

Empleó la curva lituus como fundamento y logró una distribución de la luz uniforme gracias al sistema multipantalla que permitió reducir el deslumbramiento así como las sombras. Cada cifra en las denominaciones de las lámparas PH hace referencia al número de sus pantallas.

La lámpara PH 5 consta de una pantalla superior de aproximadamente 50 cm de diámetro.

Información del producto:

  • Acabado: Classic (blanco) o Modern White, pintura en polvo mate. 

    Negro monocromático, azul monocromático, blanco monocromático, Tonos de azul, Tonos de verde, Tonos de gris, Tonos de naranja, Tonos de rojo, Tonos de rosa: pintura húmeda mate.
  • Versiones en metal: latón pulido o cobre y blanco, pintura en polvo mate. Tenga en cuenta que las superficies de cobre y latón están sin tratar, lo que significa que la superficie cambiará con el paso del tiempo y se creará una pátina.
  • Material: Pantallas y disco antideslumbrante: aluminio centrifugado, cobre centrifugado o latón centrifugado. Tirantes: aluminio laminado.
  • Montaje: Tipo de suspensión: cable de2 x 1 mm2. Florón: sí. Longitud del cable: 3 m.
  • Peso: Máx. 2,5 kg.
  • Clase: Grado protección IP20. Protección contra electrocución II sin conexión a masa.
  • Notas informativas: Color del disco antideslumbrante: Classic, azul monocromático y Tonos de naranja: azul. Tonos de rojo y Tonos de rosa: verde. Tonos de verde y Tonos de azul: rojo. Tonos de gris y Blanco Moderno: rosa. Negro monocromático: negro. Blanco monocromático: blanco. Versión en cobre: cobre. Versión en latón: latón. Color de los tirantes: Classic: morado. Versión en cobre, versión en latón y blanco monocromático: blanco. Azul monocromático: azul. Negro monocromático: negro. Blanco Moderno y Tonos de colores: color bronce. Cable y baldaquín: Negro monocromático: cable y florón negros. Demás variantes: cable y florón blancos. Tenga en cuenta que las superficies de cobre y latón están sin tratar, lo que significa que la superficie cambiará con el paso del tiempo y se creará una pátina. 

Bombilla: 

  • E27 X 1 75W (No incluida)

Opiniones de los clientes sobre Lámpara PH 5 Louis Poulsen

5
0
1
2
3
4

Lámpara Louis Poulsen PH5

Cada vez que me nombran la palabra lámpara, me viene al recuerdo este modelo. IM-PRE-SIO-NAN-TE

¡Deja tu opinión!

Escribe tu opinión

Lámpara PH 5 Louis Poulsen

Lámpara PH 5 Louis Poulsen

Lámpara suspensión con sistema reflector de tres pantallas. Dimensiones: Ø50x26,7h cm.

Escribe tu opinión

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar