Espejo Dorian Fiam

Espejo de pared o pie vidrio fundido y marco metal. Dimensiones: 105x10x202h cm

DO/202

Más información sobre este producto
  • 2.172,56 €

    Precio reducido!
    IVA incluído

    -10%

    2.413,95 €

    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia

    Entrega de 35 a 40 días laborables

Más información sobre Espejo Dorian Fiam

TRANSPORTE INCLUIDO

  • Servicio Plus+ con subida a domicilio, colocación o montaje y recuperación de embalajes.

El espejo Dorian de Fiam Italia cuenta con un diseño moderno y elegante que no solo es una adición deslumbrante a un espacio contemporáneo, sino también una forma práctica de comprobar su reflejo.

Dorian cuenta con el perfil más grande que la vida útil cuenta con un marco de vidrio espejado multidimensional que tiene una textura ondulada y ondulada para un toque único, elegante y moderno.

Es perfecto en un dormitorio, o en cualquier espacio que quieras dar la ilusión de ser más grande, el espejo Dorian transforma la zona en donde esta ubicado.

Gracias al uso de materiales de la mejor calidad, es sostenible en los próximos años, ya que cuenta con un vidrio fundido de 6 mm retro plateado y espejo plano de 5 mm, que se complementan con un marco trasero de metal barnizado, el cual le da la versatilidad de poder ser utilizado como un espejo de pared o de pie en el suelo que se apoya contra la pared.

Fabricado en Italia para garantizar la calidad, el espejo Dorian está diseñado por el talentoso Massimo Iosa Ghini con una increíble atención al detalle.

Dimensiones: 105x10x202h cm.

Peso: 51 kg.

Opiniones de los clientes sobre Espejo Dorian Fiam

4
0
1
2
3
4

-

-

¡Deja tu opinión!

Escribe tu opinión

Espejo Dorian Fiam

Espejo Dorian Fiam

Espejo de pared o pie vidrio fundido y marco metal. Dimensiones: 105x10x202h cm.

Escribe tu opinión

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar