El showroom y atención al cliente permanecerá cerrado del 5 al 8 de Diciembre

Escultura Hlin Gardeco

Escultura Hlin color verde design by Ö. Porsteinsson. Dimensiones: 10x18x25h cm

ga313

Más información sobre este producto
  • 2.215,00 €

    IVA incluído
    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia

    Entrega orientativa de 15 a 20 días laborables

Más información sobre Escultura Hlin Gardeco

La definición de lujo está siempre en movimiento. Diferentes épocas de la historia y diferentes culturas siempre han valorado el material del bronce por encima de todo. Las esculturas de bronce no sólo son bellas, sino que cuentan una historia más amplia de artesanía y autenticidad.

Örn Porsteinsson es un escultor islandés afincado en Reikiavik. Es conocido sobre todo por sus obras monumentales que se exponen en varios espacios públicos de Islandia. Sin embargo, para Gardeco, Örn ha diseñado una hermosa línea de esculturas más pequeñas inspiradas en la mitología nórdica. El artista esculpe inicialmente sus diseños a partir de materiales desechables que luego Gardeco traduce en cerámica y bronce. Las esculturas de Porsteinsson tienen formas biomórficas redondeadas que recuerdan el espectacular paisaje islandés.

Hlín es una escultura de bronce de edición limitada del escultor islandés Örn Porsteinsson. Forma parte de una serie de bronces inspirados en la mitología nórdica. Hlín se considera una diosa protectora relacionada con Frigg, la diosa de la maternidad.

Las líneas biomórficas redondeadas que contrastan con los fuertes ángulos recuerdan el espectacular paisaje islandés, lo que convierte a Hlín en una pieza encantadora y estéticamente agradable. La escultura está disponible en una pátina azul verdosa profunda.

Nuestras esculturas de bronce se funden con el método de la cera perdida. Hlín es una escultura de bronce de edición limitada, cada pieza está numerada y firmada.

Información del producto:

  • Materiales: bronce 
  • Acabados:  Verde.

Dimensiones:  10x18x25h cm.

 

 

Opiniones de los clientes sobre Escultura Hlin Gardeco

Escribe tu opinión

Escultura Hlin Gardeco

Escultura Hlin Gardeco

Escultura Hlin color verde design by Ö. Porsteinsson. Dimensiones: 10x18x25h cm.

Escribe tu opinión

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar