Escritorio Smart. Yomei

Escritorio de alta gama diseño de André Schelbach.

Más detalles

  • 2.197,99 €

    IVA incluído
    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia

    Tiempo de entrega de 45 a 50 días laborables

    o Personaliza este producto

Personaliza el producto

TRANSPORTE INCLUIDO

  • Servicio Plus+ con subida a domicilio, colocación o montaje y recuperación de embalajes.



Después del extraordinariamente exitoso lanzamiento en el mercado de la consola SMART en el año 2012, Yomei present. SMART Desk en la feria imm cologne 2013 como una variante del clásico escritorio.

Actualmente se suministra en dos dimensiones distintas con las siguientes medidas:

  • 100 x 50 x 75 h cm
  • 120 x 60 x 75 h cm.

 

Este escritorio ofrece todo lo que necesita una oficina en casa moderna y actual. Medidas esbeltas, suficiente espacio de almacén y la conexión “electrónica” de todos los dispositivos y lámparas.

Todo se oculta elegantemente en sus grandes cajones o debajo de la consola. Los teléfonos móviles, iPads, ordenadores portátiles y lámparas se pueden conectar simultáneamente a la corriente eléctrica.

De ello se ocupan las dos cajas de enchufe triples localizadas en el cajón o en el lado inferior del escritorio. De la organización precisa en el cajón grande se encarga una pequeña caja desmontable con bandeja que se puede encajar de múltiples maneras.

Tomas de corriente:

  • Toma de corriente triple dentro del cajón.
  • Toma de corriente triple debajo de la consola.

 

Con su cajón de grandes dimensiones, el escritorio Smart Desk ofrece espacio de almacén suficiente para todos los “artículos de trabajo”, como el portátil, iPad, teléfono móvil y el material de oficina.

En él todo guarda discretamente, con lo cual escritorio está siempre ordenado. Adicionalmente, los dispositivos electrónicos disponen de conexión a la corriente eléctrica tanto dentro del cajón como debajo del escritorio. 

TABURETE NO INCLUIDO

  • Alto 74/85 cm.
  • Ancho 120 cm.
  • Profundo 51 cm.

Escribe tu opinión

Escritorio Smart. Yomei

Escritorio Smart. Yomei

Escritorio de alta gama diseño de André Schelbach.

Escribe tu opinión

PUBLICIDAD

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar