Lámpara pie Two Flags Floor. Danese Milano

Lámpara de pie design by Ernesto Gismondi, Neil Poulton 

Más detalles

  • 934,80 €

    Precio reducido!
    IVA incluído

    -18%

    1.140,00 €

    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia


    Tiempo de entrega de 20 a 30 días laborables

    o Personaliza este producto
Personaliza el producto

TRANSPORTE INCLUIDO

    • Servicio Plus+ con entrega gratuita en su domicilio a pie de calle.

El proyecto de Dos Banderas comienza a partir de un extruido que pertenece a la producción de Danese (cuerpo de Slice) que ha sido recientemente interpretado como un cuerpo de iluminación.

La forma estirada y plana es perfecta para insertar dos fuentes diferentes: un halógeno o, en general, tira de LED montados en los extremos de los perfiles que crean una emisión doble, una directa y otra indirecta.

Ellos no son idénticos, pero se han balanceado para suministrar un flujo más intenso en un lado y un flujo que simplemente aclara encima del cuerpo de la lámpara y el espacio que rodea sólo en el otro lado.

Dependiendo de la versión en la que se monta el cuerpo de la lámpara, la emisión puede ser orientado hacia arriba o hacia abajo para explotar mejor las características de la propia lámpara.

El cuerpo de la lámpara de cada versión es ajustable de acuerdo con diferentes principios funcionales.

El movimiento de inclinación de la lámpara de pared permite señalar la emisión hacia la pared donde está instalado el aparato o para abrirlo, dirigiéndola hacia arriba en el lado opuesto. En el suelo y en la versión de mesa, el cuerpo de la lámpara gira sobre el polo y también es regulable en altura por lo que es posible colocar dos banderas cerca o para empujarlo fuera de la parte superior de trabajo.

Bombilla incluida:  LED 3000K, 21W, 1131lm, CRI=90. Con regulador de intensidad luminosa

Escribe tu opinión

Lámpara pie Two Flags Floor. Danese Milano

Lámpara pie Two Flags Floor. Danese Milano

Lámpara de pie design by Ernesto Gismondi, Neil Poulton 

Escribe tu opinión

PUBLICIDAD

Summer 2015

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar