Cojín Edda

Cojines de Fanny Aronsen son ideales para crear un ambiente acogedor. Dimensiones: 40 X 60 cm. Disponible en cuatro tonalidades.

Más detalles

  • 157,29 €

    IVA incluído
    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia


    Edda

    Tiempo de entrega 3-4 Semanas

TRANSPORTE INCLUIDO

  • Servicio Estándar gratuito con entrega en su domicilio a pie de calle.
  • Opcional Servicio Plus+ con subida a domicilio, colocación o montaje y recuperación de embalajes.

Composición: 92% lana de vellón, 8% poliamida.

FANNYARONSEN es una marca de lujo contemporánea, especializada en tejidos de calidad para interiores modernos. La principal fuente de inspiración para los productos es la “opulencia sofisticada”. FANNYARONSEN se fundó en 1998, y en 2002 inició una asociación con Kvadrat. Todos los tejidos son diseñados por Fanny Aronsen en su taller de Holanda y producidos en las mejores tejedurías de Europa. El almacenamiento, el control de calidad y la distribución son gestionados por Kvadrat en Dinamarca, donde tiene su sede principal. Los productos de FANNYARONSEN se venden a escala internacional a fabricantes de muebles, arquitectos de interiores y minoristas a través de las filiales de Kvadrat en toda Europa y Australia.

  • Alto 40 cm.
  • Ancho 60 cm.
  • Cojines Joquer
    Los cojines son un elemento decorativo muy práctico y económico para aportar color a la decoración de nuestro hogar. Los cojines o cuadrantes son un recurso muy versátil que admite la creación de infinidad de diseños

Escribe tu opinión

Cojín Edda

Cojín Edda

Cojines de Fanny Aronsen son ideales para crear un ambiente acogedor. Dimensiones: 40 X 60 cm. Disponible en cuatro tonalidades.

Escribe tu opinión

30 productos en: Complementos

Anterior
Siguiente
PUBLICIDAD

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar