Butaca Drum. Cappellini

Butaca original en 2 tamaños de Marc Stopa 2016

Más información sobre este producto
Personaliza el producto
  • 3.457,58 €

    Precio reducido!
    IVA incluído

    -10%

    3.841,75 €

    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia

Más información sobre Butaca Drum. Cappellini

TRANSPORTE INCLUIDO


  • Servicio Plus+ con subida a domicilio, colocación o montaje y recuperación de embalajes.

Drum es un homenaje a las almohadillas de tambor hexagonales de los años 80.

El impacto visual de las configuraciones geométricas se convierte en los diseños de un sillón que se puede organizar en un juego de composición de elementos modulares para adaptarse a cualquier configuración de asientos para grandes espacios abiertos, junto con una mesa de café que se puede convertir en un puf y una mesa alta.

Las formas escultóricas del sillón están acolchadas en espuma de poliuretano multidensidad que garantiza la máxima comodidad sin limitar el impacto estético del objeto. La tapicería está hecha de tela elástica con la impresión 3D de un patrón de teselación geométrica en tres variaciones diferentes. Viene en azul, negro, turquesa, blanco, naranja y algunas telas y cueros de Capellini.

La mesa de puf en poliuretano está disponible en los mismos colores del sillón, mientras que la mesa alta, fabricada con proceso de plegado de chapa, está disponible en acabado lacado blanco o antracita.

Opiniones de los clientes sobre Butaca Drum. Cappellini

Escribe tu opinión

Butaca Drum. Cappellini

Butaca Drum. Cappellini

Butaca original en 2 tamaños de Marc Stopa 2016.

Escribe tu opinión

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar