Sillón Ekstrem. Variér

Sillón moderno y funcional design by Terje Ekstrøm.

Más detalles

  • 1.461,15 €

    Precio reducido!
    IVA incluído

    -15%

    1.719,00 €

    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia


    Tiempo de entrega de 30 a 35 días laborables

    o Personaliza este producto

Personaliza el producto

TRANSPORTE INCLUIDO

  • Servicio Plus+ con subida a domicilio, colocación o montaje y recuperación de embalajes.

Provocando pensamientos en la Ekstrem. Una forma atrevida y nada convencional que ignora las convenciones y apunta hacia el futuro del diseño. Máxima libertad para la mente, máxima libertad para el cuerpo. Ekstrem es moderno y funcional. Se distingue por la pureza de su diseño y destaca por su estructura original.

El producto Ekstrem fue desarrollado como prototipo en 1972 por Terje Ekstrøm. El sillón se comercializó 12 años después en una época en la que los nuevos diseñadores intentaron romper con las normas existentes en el mobiliario escandinavo.

Su forma escultórica convierte el sillón en un auténtico icono de la década de los 80 y en un verdadero embajador del diseño post modernista. Ekstrem es un sillón estático, aunque con las posibilidades de movimiento y variación que la colección Variér® tiene como características principales.

La estructura abierta le permite sentarse inclinado hacia delante con los pies en el suelo, de costado con las piernas colocadas de forma relajada sobre los reposabrazos o completamente reclinado con el torso contra el respaldo del sillón.

Sus líneas poco convencionales ofrecen muchas posibilidades y le ayudan a romper con las normas establecidas. Ideal para recepciones, pasillos y vestíbulos, guarderías y salas acondicionadas para niños.

Tapizado:

  • Knitted Stock: 90% lana - 10% poliuretano.

5
0
1
2
3
4

Sillón Ekstrem de Variér

Muchas gracias por su amable gestión. De momento, dado el precio y la dificultad que me señalan para el cambio (además las instrucciones en sueco no ayudan mucho) pospongo la compra.

Les reitero mi reconocimiento por su profesionalidad y atención.

Escribe tu opinión

Sillón Ekstrem. Variér

Sillón Ekstrem. Variér

Sillón moderno y funcional design by Terje Ekstrøm.

Escribe tu opinión

30 productos en: Butacas

PUBLICIDAD

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar