Butaca Lud´o Lounge Cappellini

Sillón tapizado con diferentes bases diseñado por Patricia Urquiola

Más información sobre este producto
Personaliza el producto
  • 2.983,86 €

    Precio reducido!
    IVA incluído

    -10%

    3.315,40 €

    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia

    ENTREGA DE 45 A 50 DÍAS LABORABLES

Más información sobre Butaca Lud´o Lounge Cappellini

TRANSPORTE INCLUIDO


  • Servicio Plus+ con subida a domicilio, colocación o montaje y recuperación de embalajes.

Sillón con estructura en material plástico reciclado y reciclable, disponible con diferentes soluciones de base. Retirable cubrir en una selección de tejidos y pieles de la colección.

Con líneas innovadoras y una construcción ingeniosa, la acogedora butaca Lud'o Lounge de Patricia Urquiola es un objeto de diseño que se puede vestir y volver a adornar para dar cabida, en nuestras vidas, al lado lúdico de nuestra naturaleza.

Una muda de ropa, en este sillón, se convierte en un concepto fundamental: con un simple gesto -y una pizca de desenvoltura- se puede quitar toda la tapicería acolchada que cubre la carcasa y sustituirla por una completamente nueva. Diferentes impactos cromáticos, diversas personalidades: el Lud'o Lounge es un sillón caprichoso y relajante.

El look puede cambiar según la temporada o el entorno. Los sillones Lud'o Lounge te invitan a deslizarte y relajarte con la misma facilidad que cuando te pones tu abrigo favorito, ya sea una chaqueta acolchada con plumas inspirada en la cultura callejera o un abrigo a medida.

El confort extremo, perfecto para entornos domésticos, y el impacto escenográfico que proporciona los entornos Contract, hacen de la butaca Lud'o Lounge un digno tributo a Vico Magistretti, el célebre mentor del diseñador. Equipado con una carcasa de plástico reciclado, fabricado con un molde rotatorio, Lud'o Lounge se asienta sobre una base que está disponible en varias versiones: una base cónica giratoria de metal barnizado mate en negro; cuatro patas de madera maciza de fresno (teñida de roble, teñida de wengé o teñida de negro), con cuatro radios de madera de fresno (teñida de roble, teñida de wengé o teñida de negro).

La tapicería acolchada está disponible en una selección de telas y pieles de la colección. Súper suave, elocuente y poliédrico, el Lud'o Lounge es completamente reciclado y reciclable: en este sillón cada elemento, desde la base hasta el acolchado, expresa una nueva forma de dar valor agregado a los materiales.

Opiniones de los clientes sobre Butaca Lud´o Lounge Cappellini

Escribe tu opinión

Butaca Lud´o Lounge Cappellini

Butaca Lud´o Lounge Cappellini

Sillón tapizado con diferentes bases diseñado por Patricia Urquiola.

Escribe tu opinión

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar