Lámpara VL Studio Pared Louis Poulsen

Lámpara pared ajustable. Dimensiones: 20,2xØ15h cm. Diseño por Vilhelm Lauritzen

Más información sobre este producto
Personaliza el producto
  • 357,46 €

    ¡CON DESCUENTO! ¡Rebajado!
    IVA incluído

    -15%

    420,54 €

    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia

    Entrega orientativa de 20 a 30 días laborables

Más información sobre Lámpara VL Studio Pared Louis Poulsen

Esta lámpara de diseño de pared de Vilhelm Lauritzen para Louis Poulsen, emite una iluminación difusa y sin deslumbramiento.

La pantalla opal de tres capas brinda una distribución de la luz muy cómoda y aporta a su entorno un brillo delicado y agradable.

El ángulo del cabezal de la lámpara puede girarse 90 grados a cada lado para dirigir la distribución de su luz difusa y sin deslumbramiento. El aplique VL Studio queda igual de bien en las zonas de relax de los hoteles, en comercios, en salas de espera, en oficinas o en otros espacios públicos como, por ejemplo, en aseos.

El aplique VL Studio ha sido objeto de ligeras modificaciones en comparación con su versión original. El aplique VL Studio está disponible además en un acabado mate negro que le aporta una expresión más gráfica, así como en la versión clásica en un latón ligeramente cepillado que desarrolla con el tiempo una particular pátina.

Información del producto:

  • Acabado: Negro mate pintado en húmedo o latón cepillado finamente ranurado. Vidrio opal blanco brillante. Latón sin lacar que crea una pátina.
  • Material: Vidrio: Tres capas de vidrio opal soplado a mano y pulido. Carcasa: aluminio o latón embutidos. Caja de pared: Aluminio fundido o latón forjado. Tenga en cuenta que el latón sin tratar puede crear una pátina.
  • Montaje: La pantalla de vidrio puede desenroscarse para cambiar la fuente de luz. Tipo de cable: Cable de plástico. Negro para la versión negra y blanco para las versiones en latón.
  • Longitud del cable: 2,5 m.
  • Dos opciones, con cable e interruptor de encendido/apagado en el mismo, o variante para su montaje directo a la toma de corriente con interruptor de red de encendido/apagado.
  • Peso: Máx. 1,3kg.
  • Clase: Grado protección IP20. Protección contra electrocución II.

Bombilla:

G9 x 1 30W

Bombilla no incluida

Opiniones de los clientes sobre Lámpara VL Studio Pared Louis Poulsen

Escribe tu opinión

Lámpara VL Studio Pared Louis Poulsen

Lámpara VL Studio Pared Louis Poulsen

Lámpara pared ajustable. Dimensiones: 20,2xØ15h cm. Diseño por Vilhelm Lauritzen.

Escribe tu opinión

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar