Aparador Riddled Buffet Horm

Aparador con contenedores y puertas con cierre magnético. Diseño de Steven Holl

ID7349

Más información sobre este producto
  • 16.217,39 €

    Precio reducido!
    IVA incluído

    -10%

    18.019,32 €

    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia

    Entrega orientativa de 25 a 35 días laborables

Más información sobre Aparador Riddled Buffet Horm

El diseño del aparador Riddled Buffet de Horm es una verdadera obra de arte, consta de un marco de aluminio y cinco muebles de almacenaje realizados con láminas de madera de 2 mm dobladas en origami gracias a un proceso tecnológico complejo y patentado.

Riddled Buffet transmite gran encanto y elegancia a través de sus esculturales volúmenes, ya caracterizados por la típica textura perforada de muchas obras famosas de Steven Holl. El resultado es un recipiente facetado, ligero y brillante como un diamante pero hecho de madera siguiendo el estilo inconfundible de Horm.

Compuesto por cinco contenedores dotados de puertas con cierre magnético, realizados con un material creado y patentado por Horm,consistente en un compuesto de madera de nogal negro y tejido con un espesor de 2,2 mm que, gracias a los entalles superficiales efectuados con láser, se pliega como una obra de papiroflexia. Los contenedores están unidos entre sí mediante paneles de aluminio barnizado.

Dimensiones:

  • 200x50x75h cm. 

Opiniones de los clientes sobre Aparador Riddled Buffet Horm

Escribe tu opinión

Aparador Riddled Buffet Horm

Aparador Riddled Buffet Horm

Aparador con contenedores y puertas con cierre magnético. Diseño de Steven Holl.

Escribe tu opinión

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar