GTV Thonet Vienna

Sillas de diseño para el futuro

Michael Thonet y sus hijos fueron los fabricantes de muebles más exitosos de la era industrial, gracias a una innovadora técnica de varilla doblada al vapor, que permitió producir muebles de madera proponiendo una colección de formas elegantes y racionales, con un proceso de producción en masa.

Así nacen productos como la Silla N.1 diseñada para el famoso Palacio Schwarzenberg de Viena, considerada la silla tipo "Thonet", de la que derivaron innumerables modelos hasta la Silla N.14.

Encuentra estos maravillosos productos que Gebrüder Thonet Viena ha desarrollado entre tradición e innovación, continuidad y renovación, dando vida a un programa de producción que ante todo pretende recuperar en forma de reediciones una serie de objetos históricos.

GTV representa la idea misma del mobiliario contemporáneo: múltiples funciones de uso, técnicas de producción avanzadas y funcionales para la creación de productos únicos.

Innovación en formas y materiales, combinados con un refinado diseño

Piezas míticas en términos de forma y calidad de mano de obra, como la Silla N.14, que aún logra emocionar y atraer a nuevas generaciones.

Una búsqueda continua de nuevas formas, diseño, sobriedad y versatilidad de uso.

productos por página

Productos destacados en GTV Thonet Vienna en Muebles Lluesma

¿Te ayudamos?
Contactar con Atención al cliente

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar