Librerías Puntmobles

Librerías y estanterías Literatura de Puntmobles. Salones de diseño.

Hay% product_count% productos.

mostrando 1 - 2 de 2 artículo(s)
Librerías modernas de diseño español 

La colección de estanterías y librerías modulares Punt están inspiradas en la clásica y mítica estantería “La Literatura” uno de los primeros diseños de la marca española. En esta sección podrá encontar estantes modernos de pared, vitrinas y librerías.

La librería  de diseo Literatura diseñada en 1985, es ganadora de premios y distinciones como la selección ADI FAD del 1986. Este icónico mueble ha sido exhibido en variedad de museos y ha contribuido indiscutible a la obtención del Premio Nacional de Diseño en 1997. Catalogada como un clásico contemporáneo desde el año 1997. Su inconfundible carro sobre ruedas ha servido durante décadas para almacenar infinidad de libros, así como acoger la era digital e integrarse con equilibrio, belleza y emoción en todo tipo de arquitectura e interiorismo.

En Muebles Lluesma disponemos de la elegante versión modular Literatura Classic, icono del diseño de estanterías desde 1985 y de la novedosa versión Open diseñada en el 2014, con ella los volúmenes se vuelven transparentes y todavía más ligeros, a la vez que se pueden incorporar contenedores y abriéndose la posibilidad de generar divisiones de ambientes. E

La nueva joya de las librerías Punt se llama Selection, una estantería modular que celebra el 35 aniversario transformándose para ser percibida como la más selecta, más elegante, exquisita, refinada y sutil.

Librerías y estanterías Literatura de Puntmobles. Salones de diseño.
close Carrito
Nuevo registro