Librerías Puntmobles

Librerías modernas Literatura de Punt Mobles

Colección de estanterías con carros, estanterías modulares inspiradas en la clásica y mítica estantería “La Literatura” diseñada en 1985 y ganadora de premios y distinciones como la selección ADI FAD del 1986. Exhibida en Museos y con una contribución indiscutible a la obtención por punt del Premio Nacional de Diseño en 1997. Catalogada como un clásico contemporáneo desde el año 1997. Su inconfundible carro sobre ruedas ha servido durante décadas para almacenar infinidad de libros, así como acoger la era digital e integrarse con equilibrio, belleza y emoción en todo tipo de arquitectura e interiorismo.

Disponemos de la elegante versión modular Literatura Classic, icono del diseño de estanterías desde 1985 y de la novedosa versión Open diseñada en el 2014, con ella los volúmenes se vuelven transparentes y todavía más ligeros, a la vez que se pueden incorporar contenedores y abriéndose la posibilidad de generar divisiones de ambientes. Estantes fijos. Base con pies regulables.

La nueva joya de las librerías Literatura se llama Selection, una estantería modular que celebra el 35 aniversario transformándose para ser percibida como la más selecta, más elegante, exquisita, refinada y sutil.

Listado de productos en Librerías Puntmobles

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar