Mags Family Hay

Colección Mags de Hay

 

La familia de sofás Mags es una serie elegante que combina máximo confort, mínimos detalles y flexibilidad óptima en Un diseño atemporal. El marco bajo y acogedor tiene un marcado distintivo. sensación de salón, reforzada por los asientos profundos y los reposabrazos sólidos. Basado en una construcción sólida con alta densidad duradera espuma y acolchado interior, la colección comprende el sofá Mags reclinado y los Mags más fluidos y relajados Sofá suave, que tiene una capa adicional de relleno acolchado adicional blandura.

La serie Mags Soft también viene con alta o baja apoyabrazos para crear un espacio abierto más informal.

Todas las variantes de sofá están disponibles en una amplia gama de funcionalidades. unidades modulares, lo que significa que el sofá se puede personalizar completamente con chaise longue, módulos de esquina o asientos adicionales para adaptarse a cualquier habitación o propósito, mientras que la gran tapicería de alta calidad Las opciones permiten que el sofá encuentre su propia personalidad.

productos por página

Listado de productos en Mags Family Hay en Muebles Lluesma

¿Te ayudamos?
Contactar con Atención al cliente

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar