Suscríbete GRATIS al boletín del 🔥BlackFriday y recibe los mejores descuentos PULSA AQUÍ

Lámparas Mogg

Lámparas de diseño italiano Mogg

El ámplio catálogo de lámparas modernas de diseño de Mogg confiere a este fabricante una gran versatilidad para que sus lámparas sean ubicadas en cualquier ambiente, creando lugares únicos tanto en espacios privados como en grandes instalaciones contract, como restaurantes, hoteles, etc.

En su catálogo de lámparas de diseño italiano podemos encontrar lámparas de dormitorio, como la lámpara Tribeca, lámparas para contract como Bla Bla, lámparas de comedor, como Amazzonio, lámparas de cocina, e incluso de cuarto de baño como Alla Scalla.

Todas estas lámpartas modernas cuentan con un excelente acabado puesto que en su fabricación utilizan materiales de la más alta calidad.

Diseños como la lámpara original Supernova, una lámpara minimalista con un diseño limpio y bien reconocible que puede caracterizar su salón o su cocina, o la lámpara Piantama de aspecto rústico hecha de madera sin tratar intencionalmente.

Mogg combina perfectamente en todos sus proyectos arte y diseño que dotan a todos sus productos de gran originalidad, no dejará indiferente a tus visitas.

Descubre todos las lámparas de diseño italiano del fabricante Mogg.

productos por página

Listado de productos en Lámparas Mogg

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar