Suscríbete GRATIS al boletín del 🔥BlackFriday y recibe los mejores descuentos PULSA AQUÍ

Asientos Mogg

Asientos de diseño italiano Mogg

El catálogo de asientos modernos de la marca Mogg destaca por la innovación de sus productos, donde se combina el diseño con el arte. Butacas, sillones, taburetes, sillas, pufs, etc. Todos los asientos de diseño de Mogg son versatilies para ser ubicados en cualquier ambiente creando lugares únicos tanto en espacios privados, como en grandes instalaciones contract, como restaurantes, hoteles, etc.

En su catálogo de asientos de diseño italiano podemos encontrar butacas de salón, como la butaca Nest, sillas de comedor como las silla T-Chair, taburetes para contract como el taburete Sbagliato, sillas  de cocina, como la silla Donut. Así como un amplio catálogo de asientos para contract.

Todas los asientos modernos de Moggs son excelentes en cuanto a su fabricación como a su acabado puesto que en su elaboración utilizan materiales de la mas alta calidad.

Diseños como la butaca 7 Pillows, creación de Marcantonio, un diseño reconocible que puede caracterizar su salón e incluso su dormitorio, o el sillón Contropakko de aspecto original e innovador.

Mogg combina perfectamente en todos sus proyectos arte y diseño dotando a todos sus productos de gran originalidad, por lo que no dejará indiferente a tus visitas.

Descubre todos las asientos de diseño italiano del fabricante Mogg.

productos por página

Listado de productos en Asientos Mogg

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar
{* *}