Suscríbete GRATIS al boletín del 🔥BlackFriday y recibe los mejores descuentos PULSA AQUÍ

Carmenes

Carmenes, sofás y sillones de diseño de gran calidad.

Carmenes sabe que el diseño forma parte de la cultura contemporánea y, para ello, colabora con diseñadores de prestigio para crear sofás modernos de calidad que combinan belleza, sentido común y rigor formal. Carmenes se crea con la mejor selección de sofás de Perobell.

Carmenes siempre se ha comprometido con el "diseño de autor", ofreciendo a los grandes diseñadores contemporáneos como Lievore, Pensi, Codina, Hoffman o Héctor Diego una gran plataforma para ofrecer sofás de diseño para salón atemporales, tanto para viviendas particulares como sofás para contrat, hoteles, empresas, residencias, salas de espera

Los modernos sofás modulares y sillones individuales que componen el catálogo de Carmenes son diseños únicos con los que crear un gran impacto visual. Cada uno de esos sofás o sillones de diseño de Carmenes destaca y se diferencia de todo lo demás por su calidad y funcionalidad.

El resultado son sofás y sillones que desafian el paso del tiempo, sofás de diseño atemporales que resistirán el uso y el desgaste y nunca se rendirán ni pasarán inadvertidos.




productos por página

Productos destacados en Carmenes

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar