Suscríbete GRATIS al boletín del 🔥BlackFriday y recibe los mejores descuentos PULSA AQUÍ

Cappellini

Cappellini muebles de calidad de diseño italiano. Mesas, sillas, butacas y aparadores modernos.

Cappellini, desde 1946, se ha identificado con la fabricación de sofás y butacas de diseño de forma artesanal al que ha añadido el desarrollo tecnológico, creando sofás modernos con una calidad insuperable.

Dentro del catálogo de Cappellini encontramos sofás, sillas, butacas y mesas de diseño de gran calidad que conviven con gran armonia y facilidad con todo tipo de espacios.

Los muebles de diseño italiano de Cappellini son perfectos para comedores y salones de diseño puesto que siempre tienen algo vivo y ligero, esto es lo que caracteriza la colección Cappellini.

Cappellini trabaja con diseñadores de todo el mundo con diferentes carácteres para crear el "estilo de Cappellini", un estilo de pasión y perfección que revela su excelencia en la producción de colecciones de sofás y butacas modernas de alto confort y de mesas y mesitas de diseño para salón y comedor.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar
{* *}