Desalto

Muebles de puro diseño Italiano

Desalto es una empresa italiana de muebles modernos con 30 años de antigüedad. En su colección, aún siendo una empresa relativamente jóven, ya dispone de una gran variedad de muebles originales que se han convertido en un ícono del diseño. Desalto made in Italy.

El amplio catálogo de Desalto presenta librerías, mesas, sillas, muebles exteriores, y complementos de diseño, donde la marca difunde la idea de productos sofisticados, basados en una constante investigación técnica y tecnológica orientada a ofrecer la mejor funcionalidad.

Los mejores diseñadores colaboran con las creaciones de Desalto, donde se mezcla la artesanía con la vanguardia, capaces de combinar asientos y complementos icónicos, tan adaptables como lo es la vida cotidiana. Control de calidad, y excelencia, hacen de la empresa de muebles de diseño Italiano Desalto, un referente en el sector del mobiliario.

productos por página

Productos destacados en Desalto en Muebles Lluesma

¿Te ayudamos?
Contactar con Atención al cliente

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar