Rebajas Las de
Solo en Julio, Compra Diseño al Mejor Precio ¡Aprovéchate!

Zebra Fast

Zebra de Fast - ENCUENTROS (IM)POSIBLES

Los muebles de jardín de Fast y en especial la colección Zebra son válidos para cualquier lugar, en el día a día y en cualquier momento del año Los muebles de terraza de Fast son para disfrutar de la naturaleza cuando nuestros sentidos se dejan llevar.

En lo más profundo del bosque o en medio de la jungla urbana, los espacios al aire libre nos conectan con la naturaleza. En la playa o en el campo, entre los pinos o bajo las palmeras –allí donde nos sentimos como en casa– la naturaleza nos invita a relajarnos, a buscar una silla de Fast y a disfrutar del aire libre

Entre la solidez del material y la ligereza de las formas. En la colección Zebra de Fast Outdoor, el aluminio fundido bajo presión se estructura por sustracción, con un juego de llenos y vacíos que, iluminado por el sol, dibuja sorprendentes geometrías sobre el terreno.

Para un confort todavía mayor en sillas y sofás de terraza, se encuentran disponibles cojines para respaldo y asiento con tejidos adecuados para el exterior, resistentes al gua, a las manchas, a los rayos UV y a las abrasiones. Los muebles de exterior Zebra son adecuados para un uso residencial y contract.

productos por página

Listado de productos en Zebra Fast

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar