Sillas Hay
4x3 en Sillas Hay Sillas AAC22, AAC23, AAC26, AAC27
Aprovéchate

Blasco&Vila

Descubra la gama de sofás modernos de la marca Blasco y Vila

Sofás que combina el diseño con su artesanía y su saber hacer gracias a los 25 de años de experiencia en el sector.
Blasco y Vila trabaja con los mejores diseñadores, y los mejores materiales para hacer de sus sofás unos productos de referencia a nivel mundial.
Encuentra el sofá ideal para tu hogar, sofás, butacas de diseño de excelente calidad

Blasco y Vila es una empresa Valenciana dedicada a la fabricación de sofás y mobiliario auxiliar, en donde el diseño de sus creaciones reúnen singularidad y elegancia, creando un producto donde se disfruta la comodidad y se percibe la calidad de los acabados, utilizando materiales de primera calidad.

En nuestro taller de tapicería confeccionamos desde 1992 productos diseñados para perdurar en el tiempo.
Siguiendo siempre el patrón de “la sastrería” como guía de trabajo, cada uno de nuestros productos se confecciona a mano por maestros artesanos que buscan un resultado perdurable, de calidad y que asegure el mayor confort.
Contamos con una gran variedad de acabados de las mejores firmas para poder elegir la mejor solución en función de la distribución del espacio y necesidades.
Las posibilidades son casi infinitas: nuestra colección propone más de 70 mil combinaciones distintas.

productos por página

Productos destacados en Blasco&Vila

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar