Young Talents

Muebles de diseño moderno para exterior

La firma de diseño de muebles de exterior Gandía Blasco siempre ha sido una empresa que ha dado oportunidades a los jóvenes talentos para crear muebles de diseño.
Ofrece en ocasiones a los jóvenes diseñadores la oportunidad de diseñar para la marca y como premio, hacer que su diseño para exterior llegue a comercializarse con una de las mejores y más reconocidas firmas a nivel internacional de mobiliario para exterior. Diseños frescos y con carácter.

Muebles de exterior llenos de magia y creatividad llenan este espacio, mobiliario para la terraza desenfadado creado por mentes jóvenes, con ideas frescas.
Profesionales recién titulados que tienen muchas cosas que expresar y que Gandía Blasco les da la oportunidad gracias a esta colección.
Descubre de la mano de Muebles Lluesma el catálogo de los Young Talents de esta prestigiosa firma de renombre internacional.

Listado de productos en Young Talents

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar